Tesis Doctorales
LA LITERATURA INFANTIL. PROPUESTA DIDÁCTICA PARA FOMENTAR LA LECTURA A TRAVÉS DEL CUENTO. |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2021 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN. |
Colaboración |
MORENO VERDULLA, ANTONIO (Miembro del Grupo) | Director |
LA FORMACIÓN DEL LECTOR LITERARIO A TRAVÉS DEL JUEGO. |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2020 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN. |
Colaboración |
MORENO VERDULLA, ANTONIO (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
LA DRAMATIZACIÓN EN LAS AULAS DE EDUCACIÓN PRIMARIA COMO FOMENTO DEL LECTOR LITERARIO. ESTRATEGIAS Y ACTIVIDADES. |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2020 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN. |
Colaboración |
MORENO VERDULLA, ANTONIO (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
LA LITERATURA INFANTIL PARA LA FORMACIÓN DEL LECTOR LITERARIO EN EL AULA DE EDUCACIÓN PRIMARIA A TRAVÉS DE LA LITERATURA SOBRE GATOS. |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2020 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN. |
Colaboración |
MORENO VERDULLA, ANTONIO (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
EL PAPEL CREADOR DEL ALUMNO COMO PUNTO DE PARTIDA PARA EL FOMENTO DE LA LITERATURA INFANTIL. |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2020 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN. |
Colaboración |
MORENO VERDULLA, ANTONIO (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
LA EDUCACIÓN EN COMPETENCIAS PARA UNA CULTURA DEMOCRÁTICA DESDE LA CLASE DE LENGUAS EXTRANJERAS: EL CASO DE LOS VIDEOCLIPS |
---|
Tipo: | TESIS DOCTORAL |
Curso: | 2020 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE HUELVA |
Colaboración |
CANCELAS OUVIÑA, LUCÍA-PILAR (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
LA POESÍA EN EL AULA DE EDUCACIÓN PRIMARIA. PROPUESTA DIDÁCTICA BASADA EN LA CREACIÓN Y RECREACIÓN. |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2018 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN. |
Colaboración |
MORENO VERDULLA, ANTONIO (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
POESÍA CON LOS CINCO SENTIDOS. UNA PROPUESTA DIDÁCTICA PARA LA POESÍA EN EL AULA DE EDUCACIÓN INFANTIL. |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2018 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN. |
Colaboración |
MORENO VERDULLA, ANTONIO (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
LA LITERATURA INGLESA EN LAS AULAS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA: UN ESTUDIO SOBRE SU ENSEÑANZA Y RECEPCIÓN EN LAS MATERIAS LINGÜÍSTICAS DEL CURRÍCULUM EN LA PROVINCIA DE CÁDIZ |
---|
Tipo: | TESIS DOCTORAL |
Curso: | 2017 |
Entidad: | FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN. UNIVERSIDAD DE CÁDIZ |
Colaboración |
CANCELAS OUVIÑA, LUCÍA-PILAR (Miembro del Grupo) | Codirector |
DE LA HIPERTEXTUALIDAD E INTERTEXTUALIDAD EN LA OBRA DE ELIACER CANSINO A LA FORMACIÓN LITERARIA DE LOS ESTUDIANTES DE ESO EN LA PROVINCIA DE CÁDIZ |
---|
Tipo: | TESIS DOCTORAL |
Curso: | 2017 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN |
Colaboración |
CANCELAS OUVIÑA, LUCÍA-PILAR (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
LA LITERATURA INGLESA EN LAS AULAS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA: UN ESTUDIO SOBRE SU ENSEÑANZA Y RECEPCIÓN EN LAS MATERIAS LINGÜÍSTICAS DEL CURRÍCULUM EN LA PROVINCIA DE CÁDIZ |
---|
Tipo: | TESIS DOCTORAL |
Curso: | 2017 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN |
Colaboración |
CANCELAS OUVIÑA, LUCÍA-PILAR (Miembro del Grupo) | Codirector |
SEÑAS DE IDENTIDAD DE LA NARRATIVA INFANTIL Y JUVENIL CANARIA. LA CARACTERIZACIÓN TEMÁTICA |
---|
Tipo: | TESIS DOCTORAL |
Curso: | 2016 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. EDUCACIÓN |
Colaboración |
CANCELAS OUVIÑA, LUCÍA-PILAR (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
LA LITERATURA JUVENIL COMO DOCUMENTO SOCIAL: RICHMAL CROMPTON Y ELVIRA LINDO |
---|
Tipo: | TESIS DOCTORAL |
Curso: | 2016 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN |
Colaboración |
MORENO VERDULLA, ANTONIO (Miembro del Grupo) | Codirector |
RUIZ ARRIAZA, JUANA (Miembro del Grupo) | Doctorando |
CULTURA VICTORIANA Y PATOLOGÍAS FEMENINAS |
---|
Tipo: | TESIS DOCTORAL |
Curso: | 2016 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES |
Colaboración |
RODRIGUEZ PASTOR, CRISTINA (Miembro del Grupo) | Doctorando |
PRESENCIA DE LA CULTURA POPULAR Y EL FOLCLORE INFANTIL EN LA NARRATIVA DE AGATHA CHRISTIE |
---|
Tipo: | TESIS DOCTORAL |
Curso: | 2004 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FILOLOGÍA FRANCESA E INGLESA |
Calificación: | SOBRESALIENTE CUM LAUDE |
Colaboración |
CANCELAS OUVIÑA, LUCÍA-PILAR (Miembro del Grupo) | Doctorando |
ESTRATEGIAS DE SILENCIO E INTERPRETACIÓN. CUESTIONES SOBRE LITERATURA, MEDICINA Y SEXUALIDAD EN LA ÉPOCA VICTORIANA |
---|
Tipo: | TRABAJO CONDUCENTE A OBTENCIÓN DE DEA |
Curso: | 2002 |
Colaboración |
RODRIGUEZ PASTOR, CRISTINA (Miembro del Grupo) | Autor/a |
ESTUDIO DE LAS ESTRUCTURAS DE LOS CUENTOS POPULARES ESPAÑOLES NO MARAVILLOSOS. |
---|
Tipo: | TESIS DOCTORAL |
Curso: | 1998 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LITERATURA |
Calificación: | SOBRESALIENTE CUM LAUDE |
Colaboración |
MORENO VERDULLA, ANTONIO (Miembro del Grupo) | Doctorando |