Tesis Doctorales
| LA LITERATURA INFANTIL. PROPUESTA DIDÁCTICA PARA FOMENTAR LA LECTURA A TRAVÉS DEL CUENTO. |
|---|
| Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
| Curso: | 2021 |
| Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN. |
| Colaboración |
| MORENO VERDULLA, ANTONIO (Miembro del Grupo) | Director |
| LA FORMACIÓN DEL LECTOR LITERARIO A TRAVÉS DEL JUEGO. |
|---|
| Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
| Curso: | 2020 |
| Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN. |
| Colaboración |
| MORENO VERDULLA, ANTONIO (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
| LA DRAMATIZACIÓN EN LAS AULAS DE EDUCACIÓN PRIMARIA COMO FOMENTO DEL LECTOR LITERARIO. ESTRATEGIAS Y ACTIVIDADES. |
|---|
| Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
| Curso: | 2020 |
| Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN. |
| Colaboración |
| MORENO VERDULLA, ANTONIO (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
| LA LITERATURA INFANTIL PARA LA FORMACIÓN DEL LECTOR LITERARIO EN EL AULA DE EDUCACIÓN PRIMARIA A TRAVÉS DE LA LITERATURA SOBRE GATOS. |
|---|
| Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
| Curso: | 2020 |
| Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN. |
| Colaboración |
| MORENO VERDULLA, ANTONIO (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
| EL PAPEL CREADOR DEL ALUMNO COMO PUNTO DE PARTIDA PARA EL FOMENTO DE LA LITERATURA INFANTIL. |
|---|
| Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
| Curso: | 2020 |
| Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN. |
| Colaboración |
| MORENO VERDULLA, ANTONIO (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
| LA EDUCACIÓN EN COMPETENCIAS PARA UNA CULTURA DEMOCRÁTICA DESDE LA CLASE DE LENGUAS EXTRANJERAS: EL CASO DE LOS VIDEOCLIPS |
|---|
| Tipo: | TESIS DOCTORAL |
| Curso: | 2020 |
| Entidad: | UNIVERSIDAD DE HUELVA |
| Colaboración |
| CANCELAS OUVIÑA, LUCÍA-PILAR (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
| LA POESÍA EN EL AULA DE EDUCACIÓN PRIMARIA. PROPUESTA DIDÁCTICA BASADA EN LA CREACIÓN Y RECREACIÓN. |
|---|
| Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
| Curso: | 2018 |
| Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN. |
| Colaboración |
| MORENO VERDULLA, ANTONIO (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
| POESÍA CON LOS CINCO SENTIDOS. UNA PROPUESTA DIDÁCTICA PARA LA POESÍA EN EL AULA DE EDUCACIÓN INFANTIL. |
|---|
| Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
| Curso: | 2018 |
| Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN. |
| Colaboración |
| MORENO VERDULLA, ANTONIO (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
| LA LITERATURA INGLESA EN LAS AULAS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA: UN ESTUDIO SOBRE SU ENSEÑANZA Y RECEPCIÓN EN LAS MATERIAS LINGÜÍSTICAS DEL CURRÍCULUM EN LA PROVINCIA DE CÁDIZ |
|---|
| Tipo: | TESIS DOCTORAL |
| Curso: | 2017 |
| Entidad: | FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN. UNIVERSIDAD DE CÁDIZ |
| Colaboración |
| CANCELAS OUVIÑA, LUCÍA-PILAR (Miembro del Grupo) | Codirector |
| DE LA HIPERTEXTUALIDAD E INTERTEXTUALIDAD EN LA OBRA DE ELIACER CANSINO A LA FORMACIÓN LITERARIA DE LOS ESTUDIANTES DE ESO EN LA PROVINCIA DE CÁDIZ |
|---|
| Tipo: | TESIS DOCTORAL |
| Curso: | 2017 |
| Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN |
| Colaboración |
| CANCELAS OUVIÑA, LUCÍA-PILAR (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
| LA LITERATURA INGLESA EN LAS AULAS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA: UN ESTUDIO SOBRE SU ENSEÑANZA Y RECEPCIÓN EN LAS MATERIAS LINGÜÍSTICAS DEL CURRÍCULUM EN LA PROVINCIA DE CÁDIZ |
|---|
| Tipo: | TESIS DOCTORAL |
| Curso: | 2017 |
| Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN |
| Colaboración |
| CANCELAS OUVIÑA, LUCÍA-PILAR (Miembro del Grupo) | Codirector |
| SEÑAS DE IDENTIDAD DE LA NARRATIVA INFANTIL Y JUVENIL CANARIA. LA CARACTERIZACIÓN TEMÁTICA |
|---|
| Tipo: | TESIS DOCTORAL |
| Curso: | 2016 |
| Entidad: | UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. EDUCACIÓN |
| Colaboración |
| CANCELAS OUVIÑA, LUCÍA-PILAR (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
| LA LITERATURA JUVENIL COMO DOCUMENTO SOCIAL: RICHMAL CROMPTON Y ELVIRA LINDO |
|---|
| Tipo: | TESIS DOCTORAL |
| Curso: | 2016 |
| Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN |
| Colaboración |
| MORENO VERDULLA, ANTONIO (Miembro del Grupo) | Codirector |
| RUIZ ARRIAZA, JUANA (Miembro del Grupo) | Doctorando |
| CULTURA VICTORIANA Y PATOLOGÍAS FEMENINAS |
|---|
| Tipo: | TESIS DOCTORAL |
| Curso: | 2016 |
| Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES |
| Colaboración |
| RODRIGUEZ PASTOR, CRISTINA (Miembro del Grupo) | Doctorando |
| PRESENCIA DE LA CULTURA POPULAR Y EL FOLCLORE INFANTIL EN LA NARRATIVA DE AGATHA CHRISTIE |
|---|
| Tipo: | TESIS DOCTORAL |
| Curso: | 2004 |
| Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FILOLOGÍA FRANCESA E INGLESA |
| Calificación: | SOBRESALIENTE CUM LAUDE |
| Colaboración |
| CANCELAS OUVIÑA, LUCÍA-PILAR (Miembro del Grupo) | Doctorando |
| ESTRATEGIAS DE SILENCIO E INTERPRETACIÓN. CUESTIONES SOBRE LITERATURA, MEDICINA Y SEXUALIDAD EN LA ÉPOCA VICTORIANA |
|---|
| Tipo: | TRABAJO CONDUCENTE A OBTENCIÓN DE DEA |
| Curso: | 2002 |
| Colaboración |
| RODRIGUEZ PASTOR, CRISTINA (Miembro del Grupo) | Autor/a |
| ESTUDIO DE LAS ESTRUCTURAS DE LOS CUENTOS POPULARES ESPAÑOLES NO MARAVILLOSOS. |
|---|
| Tipo: | TESIS DOCTORAL |
| Curso: | 1998 |
| Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LITERATURA |
| Calificación: | SOBRESALIENTE CUM LAUDE |
| Colaboración |
| MORENO VERDULLA, ANTONIO (Miembro del Grupo) | Doctorando |