Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
HUM748 Grupo para el Estudio de la Enseñanza de la Lengua y la Literatura

Tesis Doctorales



LA LITERATURA INFANTIL. PROPUESTA DIDÁCTICA PARA FOMENTAR LA LECTURA A TRAVÉS DEL CUENTO.
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2021
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN.
Colaboración
MORENO VERDULLA, ANTONIO (Miembro del Grupo)Director
PARRADO COLLANTES, MILAGROSAMiembro del tribunal
SÁNCHEZ VERA, LOURDESMiembro del tribunal
SANTIAGO DEL PINO, MICHELMiembro del tribunal

COMPRENSIÓN LECTORA EN EDUCACIÓN INFANTIL.
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2021
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN.
Colaboración
SÁNCHEZ RODRÍGUEZ, SUSANADirector
SANTIAGO DEL PINO, MICHELMiembro del tribunal
SIBÓN MACARRO, TERESA-GEMMA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal
TRIGO IBÁÑEZ, ESTERMiembro del tribunal

¿CÓMO SE ENSEÑA Y SE EVALÚA LA ESCRITURA EN EDUCACIÓN INFANTIL? ANÁLISIS DE UN AULA Y PROPUESTA PARA EL FOMENTO DE LA ESCRITURA COLABORATIVA.
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2021
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN.
Colaboración
SÁNCHEZ RODRÍGUEZ, SUSANADirector
RIVERA JURADO, PAULAMiembro del tribunal
SANTIAGO DEL PINO, MICHELMiembro del tribunal
SIBÓN MACARRO, TERESA-GEMMA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

LA FORMACIÓN DEL LECTOR LITERARIO A TRAVÉS DEL JUEGO.
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2020
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN.
Colaboración
MORENO VERDULLA, ANTONIO (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal
SÁNCHEZ VERA, LOURDESMiembro del tribunal
SANTIAGO DEL PINO, MICHELMiembro del tribunal

LA DRAMATIZACIÓN EN LAS AULAS DE EDUCACIÓN PRIMARIA COMO FOMENTO DEL LECTOR LITERARIO. ESTRATEGIAS Y ACTIVIDADES.
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2020
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN.
Colaboración
MORENO VERDULLA, ANTONIO (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal
SÁNCHEZ VERA, LOURDESMiembro del tribunal
SANTIAGO DEL PINO, MICHELMiembro del tribunal

LA LITERATURA INFANTIL PARA LA FORMACIÓN DEL LECTOR LITERARIO EN EL AULA DE EDUCACIÓN PRIMARIA A TRAVÉS DE LA LITERATURA SOBRE GATOS.
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2020
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN.
Colaboración
PARRADO COLLANTES, MILAGROSADirector
MORENO VERDULLA, ANTONIO (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal
SÁNCHEZ VERA, LOURDESMiembro del tribunal
SANTIAGO DEL PINO, MICHELMiembro del tribunal

EL PAPEL CREADOR DEL ALUMNO COMO PUNTO DE PARTIDA PARA EL FOMENTO DE LA LITERATURA INFANTIL.
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2020
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN.
Colaboración
PARRADO COLLANTES, MILAGROSADirector
MORENO VERDULLA, ANTONIO (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal
SÁNCHEZ VERA, LOURDESMiembro del tribunal
SANTIAGO DEL PINO, MICHELMiembro del tribunal

LA EDUCACIÓN EN COMPETENCIAS PARA UNA CULTURA DEMOCRÁTICA DESDE LA CLASE DE LENGUAS EXTRANJERAS: EL CASO DE LOS VIDEOCLIPS
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2020
Entidad: UNIVERSIDAD DE HUELVA
Colaboración
CANCELAS OUVIÑA, LUCÍA-PILAR (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

LA POESÍA EN EL AULA DE EDUCACIÓN PRIMARIA. PROPUESTA DIDÁCTICA BASADA EN LA CREACIÓN Y RECREACIÓN.
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2018
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN.
Colaboración
MORENO VERDULLA, ANTONIO (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal
SÁNCHEZ VERA, LOURDESMiembro del tribunal
SANTIAGO DEL PINO, MICHELMiembro del tribunal

POESÍA CON LOS CINCO SENTIDOS. UNA PROPUESTA DIDÁCTICA PARA LA POESÍA EN EL AULA DE EDUCACIÓN INFANTIL.
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2018
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN.
Colaboración
MORENO VERDULLA, ANTONIO (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal
SÁNCHEZ VERA, LOURDESMiembro del tribunal
SANTIAGO DEL PINO, MICHELMiembro del tribunal

LA LITERATURA INGLESA EN LAS AULAS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA: UN ESTUDIO SOBRE SU ENSEÑANZA Y RECEPCIÓN EN LAS MATERIAS LINGÜÍSTICAS DEL CURRÍCULUM EN LA PROVINCIA DE CÁDIZ
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2017
Entidad: FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN. UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
Colaboración
ROMERO OLIVA, MANUEL FRANCISCODirector
CANCELAS OUVIÑA, LUCÍA-PILAR (Miembro del Grupo)Codirector

DE LA HIPERTEXTUALIDAD E INTERTEXTUALIDAD EN LA OBRA DE ELIACER CANSINO A LA FORMACIÓN LITERARIA DE LOS ESTUDIANTES DE ESO EN LA PROVINCIA DE CÁDIZ
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2017
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Colaboración
CANCELAS OUVIÑA, LUCÍA-PILAR (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

LA LITERATURA INGLESA EN LAS AULAS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA: UN ESTUDIO SOBRE SU ENSEÑANZA Y RECEPCIÓN EN LAS MATERIAS LINGÜÍSTICAS DEL CURRÍCULUM EN LA PROVINCIA DE CÁDIZ
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2017
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Colaboración
CANCELAS OUVIÑA, LUCÍA-PILAR (Miembro del Grupo)Codirector

SEÑAS DE IDENTIDAD DE LA NARRATIVA INFANTIL Y JUVENIL CANARIA. LA CARACTERIZACIÓN TEMÁTICA
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2016
Entidad: UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. EDUCACIÓN
Colaboración
CANCELAS OUVIÑA, LUCÍA-PILAR (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

EL APRENDIZAJE DE LA LECTOESCRITURA EN NIÑOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2016
Entidad: CAMPUS UNIVERSITARIO DE PUERTO REAL. UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
Colaboración
SIBÓN MACARRO, TERESA-GEMMA (Miembro del Grupo)Director
RAMÍREZ-ESCORZA, ÁLVAROAutor/a

APROXIMACIÓN A LA LITERATURA INFANTIL A TRAVÉS DEL SIGNOCUENTO
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2016
Entidad: CAMPUS UNIVERSITARIO DE PUERTO REAL. UNIVERSIDAD DE CÁDIZ.
Colaboración
SIBÓN MACARRO, TERESA-GEMMA (Miembro del Grupo)Director
RODRÍGUEZ -GARCÍA, MELISSAAutor/a

APROXIMACIÓN A LA LITERATURA INFANTIL A TRAVÉS DE LA REPRESENTACIÓN ICÓNICA: DE LA REALIDAD AL SUEÑO
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2016
Entidad: CAMPUS UNIVERSITARIO DE PUERTO REAL. UNIVERSIDAD DE CÁDIZ.
Colaboración
SIBÓN MACARRO, TERESA-GEMMA (Miembro del Grupo)Director
SALINAS-VARGAS, ELVIRAAutor/a

ANÁLISIS DE LA INTERFERENCIA LINGÜÍSTICA EN LOS SONIDOS DEL HABLA ALEMÁN COMO LENGUA EXTRANJERA ENTRE ALUMNOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2016
Entidad: CAMPUS UNIVERSITARIO DE PUERTO REAL. UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
Colaboración
SIBÓN MACARRO, TERESA-GEMMA (Miembro del Grupo)Director
CUBILLANA-GIRÓN, Mª MILAGROSAutor/a

SISTEMAS AUMENTATIVOS EN EL PLAN EDUCATIVO DE CENTRO. COLEGIO ¿SAN IGNACIO¿, CÁDIZ
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2016
Entidad: CAMPUS UNIVERSITARIO DE PUERTO REAL. UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
Colaboración
SIBÓN MACARRO, TERESA-GEMMA (Miembro del Grupo)Director
CUBIELLA-PORRAS, Mª AUXILIADORAAutor/a

LA EFECTIVIDAD COMUNICATIVA EN LA ESCRITURA EN ESPAÑOL/LE. ESTUDIO DE CASO DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIAS LIBANESAS
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2016
Entidad: UNIVERSIDAD DE DEUSTO
Colaboración
SIBÓN MACARRO, TERESA-GEMMA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

LA LITERATURA JUVENIL COMO DOCUMENTO SOCIAL: RICHMAL CROMPTON Y ELVIRA LINDO
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2016
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Colaboración
MORENO VERDULLA, ANTONIO (Miembro del Grupo)Codirector
RUIZ ARRIAZA, JUANA (Miembro del Grupo)Doctorando

CULTURA VICTORIANA Y PATOLOGÍAS FEMENINAS
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2016
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Colaboración
GALÁN-MOYA, RAFAELDirector
RODRIGUEZ PASTOR, CRISTINA (Miembro del Grupo)Doctorando

"LOS PROTAGONISTAS DE LOS CUENTOS POPULARES DESDE LA TRANSVERSALIDAD DEL ENFOQUE ANALÍTICO DEL DISCURSO DISCURSO"
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2016
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
Colaboración
SIBÓN MACARRO, TERESA-GEMMA (Miembro del Grupo)Director
CRUZ-TROYANO, REGINADoctorando

BILINGÜISMO EN LA ETAPA DE EDUCACIÓN PRIMARIA. PROCESO Y ACTUACIÓN EN UN CENTRO ESCOLAR GADITANO
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2015
Entidad: CAMPUS UNIVERSITARIO DE PUERTO REAL. UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
Colaboración
SIBÓN MACARRO, TERESA-GEMMA (Miembro del Grupo)Director
ESPIGADO-COLOMBO, MIRIAMAutor/a

LOS ALUMNOS CON TDAH EN EL ÁMBITO ESCOLAR Y FAMILIAR A TRAVÉS DEL ANÁLISIS DE UN CASO
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2015
Entidad: CAMPUS UNIVERSITARIO DE PUERTO REAL. UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
Colaboración
SIBÓN MACARRO, TERESA-GEMMA (Miembro del Grupo)Director
TIZÓN-GRIMALDI, IRENEAutor/a

PRAGMÁTICA Y LITERACIDAD: UN PUNTO DE ENCUENTRO ENTRE LO ANALÓGICO Y LO DIGITAL
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2015
Entidad: CAMPUS UNIVERSITARIO DE PUERTO REAL (CÁDIZ) UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
Colaboración
SIBÓN MACARRO, TERESA-GEMMA (Miembro del Grupo)Director
MEDINA-MÉNDEZ, JUAN CARLOSAutor/a

LINGÜÍSTICA APLICADA A LA ENSEÑANZA DE LAS LENGUAS. ANÁLISIS DE LA COMUNICACIÓN NO VERBAL EN UN CENTRO DE EDUCACIÓN PRIMARIA
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2015
Entidad: FACULTED DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN. UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
Colaboración
SIBÓN MACARRO, TERESA-GEMMA (Miembro del Grupo)Director
VALLADARES-DOMÍNGUEZ, BARBARAAutor/a

LINGÜÍSTICA APLICADA A LA ENSEÑANZA/ APRENDIZAJE DE LAS LENGUAS. METAFONOLOGÍA Y DEFICIENCIA AUDITIVA EN EDUCACIÓN INFANTIL
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2014
Entidad: FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN. UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
Colaboración
SIBÓN MACARRO, TERESA-GEMMA (Miembro del Grupo)Director
JIMÉNEZ-ESPADA, PABLOAutor/a

TFM: LA EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO DESDE "MADRE CORAJE"
Tipo: TESINA
Curso: 2013
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
Colaboración
SIBÓN MACARRO, TERESA-GEMMA (Miembro del Grupo)Director
REVERT-REVERT, LAURAAutor/a

TFM: DISCAPACIDAD COGNITIVA A TRAVÉS DEL ESTUDIO DE CASO EN UNA ASOCIACIÓN: ASPADEMIS.
Tipo: TESINA
Curso: 2013
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
Colaboración
SIBÓN MACARRO, TERESA-GEMMA (Miembro del Grupo)Director
ASENSIO-MORILLO, MARIA TERESAAutor/a

TFM: APROXIMACIÓN A LA EDUCACIÓN INCLUSIVA A TRAVÉS DEL ESTUDIO ETNOGRÁFICO DE ESTUDIO DE CASOS
Tipo: TESINA
Curso: 2013
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
Colaboración
SIBÓN MACARRO, TERESA-GEMMA (Miembro del Grupo)Director
VELÁZQUEZ-MORENO, MARÍA AUXILIADORAAutor/a

CUENTOS POPULARES DE JAEN Y CULTURA DE PAZ - TFM
Tipo: TESINA
Curso: 2012
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ - ESPAÑA
Colaboración
CRUZ-TROYANO, REGINALectura
SIBÓN MACARRO, TERESA-GEMMA (Miembro del Grupo)Director

EL DESARROLLO DE LA INFANCIA EN NIÑOS SORDOS. CENTRO EFFETAH DE TÁNGER - TFM
Tipo: TESINA
Curso: 2012
Colaboración
SIBÓN MACARRO, TERESA-GEMMA (Miembro del Grupo)Director
FONOLLOSA-BOSCH, RAQUELAutor/a

VALORACIÓN DE LA UTILIZACIÓN DE LAS TICS EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE DE UNA LENGUA EXTRANJERA DESDE LA ÓPTICA DEL ALUMNO UNIVERSITARIO.
Tipo: TRABAJO CONDUCENTE A OBTENCIÓN DE DEA
Curso: 2011
Entidad: UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
Colaboración
RUIZ TERROBA, ROCIO (Miembro del Grupo)Autor/a

TRIBUNAL DE DEFENSA PÚBLICA DE TESIS DOCTORAL
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2006
Entidad: FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN. UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
Colaboración
SIBÓN MACARRO, TERESA-GEMMA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

PRESENCIA DE LA CULTURA POPULAR Y EL FOLCLORE INFANTIL EN LA NARRATIVA DE AGATHA CHRISTIE
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2004
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FILOLOGÍA FRANCESA E INGLESA
Calificación: SOBRESALIENTE CUM LAUDE
Colaboración
GARCÍA SURRALLÉS, CARMEN (Miembro del Grupo)Director
CANCELAS OUVIÑA, LUCÍA-PILAR (Miembro del Grupo)Doctorando

EDUARDO BENOT Y LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS EN CÁDIZ EN EL SIGLO XIX
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2004
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LITERATURA
Calificación: SOBRESALIENTE CUM LAUDE
Colaboración
GARCÍA MORILLA, ANTONIO (Miembro del Grupo)Director
JURADO MAGDALENO, JOSÉ MARÍADoctorando

ESTRATEGIAS DE SILENCIO E INTERPRETACIÓN. CUESTIONES SOBRE LITERATURA, MEDICINA Y SEXUALIDAD EN LA ÉPOCA VICTORIANA
Tipo: TRABAJO CONDUCENTE A OBTENCIÓN DE DEA
Curso: 2002
Colaboración
RODRIGUEZ PASTOR, CRISTINA (Miembro del Grupo)Autor/a

EL JUEGO EN LA ENSEÑANZA DE IDIOMAS EN
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2001
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LITERATURA
Calificación: SOBRESALIENTE CUM LAUDE
Colaboración
ESTEBAN-ARBUES, ANDRESDirector
GARCÍA SURRALLÉS, CARMEN (Miembro del Grupo)Director
SIBÓN MACARRO, TERESA-GEMMA (Miembro del Grupo)Doctorando

ESTUDIO DE LAS ESTRUCTURAS DE LOS CUENTOS POPULARES ESPAÑOLES NO MARAVILLOSOS.
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 1998
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LITERATURA
Calificación: SOBRESALIENTE CUM LAUDE
Colaboración
GARCÍA SURRALLÉS, CARMEN (Miembro del Grupo)Director
MORENO VERDULLA, ANTONIO (Miembro del Grupo)Doctorando

LA COMPRENSION DEL TEXTO ORAL EN EDUCACION PRIMARIA.
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 1998
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LITERATURA
Calificación: SOBRESALIENTE CUM LAUDE
Colaboración
GARCÍA SURRALLÉS, CARMEN (Miembro del Grupo)Director
DE GRACIA MAINÉ, ANTONIO JAVIERDoctorando

DOCTORA EN FILOLOGÍA (HISPÁNICAS)
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 1993
Colaboración
SIBÓN MACARRO, TERESA-GEMMA (Miembro del Grupo)Lectura
CARBONERO-CANO, PEDRODirector

COORDINACION ASIMETRICA. ANÁLISIS SOCIOLINGÜÍSTICO DEL HABLA URBANA DE SEVILLA
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 1993
Entidad: UNIVERSIDAD DE SEVILLA
Colaboración
CARBONERO-CANO, PEDRODirector
SIBÓN MACARRO, TERESA-GEMMA (Miembro del Grupo)Doctorando

SIGNIFICADO SITUACIONAL: PROBLEMAS DE EQUIVALENCIA EN LA TRADUCCIÓN INGLÉS ESPAÑOL. ESTUDIO DE LA TRADUCCIÓN DE 'A COLCKWORK ORANGE?.
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 1992
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FILOLOGÍA FRANCESA E INGLESA
Calificación: SOBRESALIENTE CUM LAUDE
Colaboración
GUIJARRO MORALES, JOSÉ LUISDirector
GARCÍA MORILLA, ANTONIO (Miembro del Grupo)Doctorando

COORDINACIÓN COPULATIVA ASIMÉTRICA
Tipo: TESINA
Curso: 1991
Entidad: UNIVERSIDAD DE SEVILLA
Colaboración
SIBÓN MACARRO, TERESA-GEMMA (Miembro del Grupo)Autor/a

ESTUDIO DEL ROMANCERO DE CÁDIZ (ZONA ATLÁNTICA)
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 1989
Entidad: UNIVERSIDAD DE SEVILLA. FILOLOGIA ESPAÑOLA II: LITERATURA ESPAÑOLA
Calificación: SOBRESALIENTE CUM LAUDE
Colaboración
PIÑERO-RAMIREZ, PEDRO MANUELDirector
GARCÍA SURRALLÉS, CARMEN (Miembro del Grupo)Doctorando